Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez y la opción de salir de Tottenham que se desvanece con los días

En la prensa española se habló este jueves de los jugadores que tiene en lista Barcelona para reforzar su defensa, para la próxima temporada.

Davinsonsancheztottenham181020Getty.jpg
Dávinson Sánchez, defensor colombiano del Tottenham. Foto: Getty Image.

La semana pasada surgió un rumor que indicaba que Dávinson Sánchez podría estar entre los jugadores que le interesaban a Barcelona , como posibilidad para reforzar su nómina de cara a la próxima temporada.

Y es que en Inglaterra se viene mencionando que Sánchez estaría en lista de salida de Tottenham, en el que ha tenido picos de rendimiento altos, regulares y malos.

Adrián Ramos dio un motivo para alarmar a los hinchas de América de Cali

Sin embargo, este jueves, 'Mundo Deportivo' publicó una nota en la que revela los nombres de algunos zagueros en carpeta de los directivos y el jugador de la Selección Colombia no apareció.

Según el medio español, los defensas que interesan son encabezados por el italiano Alessio Romagnoli y los argentinos Lisandro Martínez y Marcos Senesi. "Esas son opciones que gustan y siguen ahí al pendiente de los directivos de Barcelona".

Ramón Jesurún: "La Copa América se va a hacer como se tiene previsto, sin alteraciones"

Publicidad

En ese aspecto, GolCaracol.com contacto a allegadas a Dávinson Sánchez, que aseguraron que no hay ninguna propuesta oficial para el caucano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial