Junio 20, 2017

Dávinson Sánchez y Marlos Moreno, entre los 50 jugadores jóvenes de más futuro en el mundo

Dávinson Sánchez, defensa del Ajax y Marlos Moreno, extremo izquierdo de Deportivo la Coruña. AFP.

El listado fue elaborado por el diario ‘The Telegraph’, de Inglaterra, y se publicó este martes. Buen reconocimiento para el defensa colombiano, que juega en Ajax, de Holanda.

El escalafón realizado por el medio inglés es encabezado por Kylian Mbappé, la joya del Mónaco, de la Liga de Francia, quien es seguido por el brasileño Gabriel Jesús, del Manchester City, de Inglaterra; y Ousmane Dembelé, del Borussia, de Alemania.

Vea también: Florentino Pérez se puso al frente de la renovación de James Rodríguez

Entre los diez primeros se destaca la presencia del español Marco Asensio, del Real Madrid, del arquero Gianluigi Donnarumma y de André Silva, los dos del Milan.

La nota destacada para Colombia en dicho listado se dio con la aparición del zaguero Dávinson Sánchez, de 21 años, quien mostró todo su potencial jugando con Ajax, de Holanda, y hace parte del seleccionado nacional de nuestro país. El exjugador de Nacional ocupó la posición 24.

Además, en el puesto 46 se ubica Marlos Moreno, quien jugó en Deportivo La Coruña y no pudo despuntar como lo había hecho defendiendo los colores de los ‘verdolagas’.