Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez y su mensaje para Pochettino: “Simplemente gracias por todo lo enseñado”

Dávinson Sánchez y su mensaje para Pochettino: “Simplemente gracias por todo lo enseñado”. El defensor central colombiano le dedicó unas cortas palabras al entrenador argentino, quien fue retirado de su cargo, este martes, como técnico del Tottenham.

325403_pochettino_davinson_sanchez_201119_chris_brunskill_getty_e.jpg
Mauricio Pochettino y Dávinson Sánchez - Foto: Chris Brunskill / Getty Images

El defensor central colombiano le dedicó unas cortas palabras al entrenador argentino, quien fue retirado de su cargo, este martes, como técnico del Tottenham.

Dávinson Sánchez agradeció a Mauricio Pochettino, quien fue el que lo llevó a jugar al Tottenham, de la Premier League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El zaguero publicó una imagen junto al estratega argentino y lo acompañó con este mensaje: “Simplemente gracias míster, por todo lo enseñado. Deseando lo mejor para ti y tu grupo de trabajo”.

Cabe resaltar que Pochettino fue despedido, este martes, por los últimos malos resultados del Tottenham, en la liga inglesa.

Sánchez ya sabe quien es su nuevo técnico, el portugués José Mourinhi, quien este miércoles fue presentado por el club londinense.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO