Increíble lo que le pasó al Tottenham Hotspur, que contó con la presencia de Dávinson Sánchez en la alineación titular y a lo largo de todo el encuentro. Hasta el minuto 80, los 'Spurs' ganaban, pero Southampton lo remontó y perdieron 2-3, en condición de local.
Por la jornada número 24 de la Premier League, los dirigidos por Antonio Conte necesitaban hacerse con los tres puntos para seguir en la pelea por conseguir un cupo a torneos internacionales y así lo entendieron. Por eso, desde el pitazo inicial arrancaron con toda.
Al minuto 18, Jan Bednarek anotó en propia puerta, desatando la celebración en el Tottenham Stadium. Sin embargo, el rival no bajó los brazos y, por intermedio de Armando Broja, encontró el empate. Todo era de ida y vuelta, con muchísimas emociones.
Razón por la que, en el segundo tiempo, continuaron por la misma línea y, al 70', apareció Son Heung-Min, quien marcó el 2-1 parcial. Todo parecía estar sentenciado. No obstante, el cuadro de visitante encontró en los últimos 10 minutos la clave para darlo vuelta y ganar.
Publicidad
Mohamed Elyounoussi, al 80', y Che Adams, cuando se jugaba el minuto 82, inflaron las redes y sentenciaron el 2-3, dando un 'batacazo', en la Premier League este miércoles. Y es que Southampton estaba peleando por escapar de la zona roja del descenso.
Cabe resaltar que Dávinson Sánchez, quien vio la tarjeta amarilla por una dura infracción sobre Che Adams, disputó los 90 minutos, pero no tuvo ninguna responsabilidad en alguno de los tres goles que su equipo recibió. Eso sí, tampoco fue su mejor presentación.
Ahora, es momento de pasar la página. El siguiente reto del Tottenham Hotspur, donde el central colombiano espera estar, será contra 'Wolves', el próximo domingo 13 de febrero, a las 9:00 de la mañana, hora de nuestro país.
Publicidad