Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez y un buen partido en la victoria 2-1 del Tottenham frente al PSV

Este martes, Dávinson Sánchez fue titular en la victoria 2-1 del Tottenham frente al PSV por la cuarta fecha de la Champions League, en el estadio de Wembley, en Londres.

291040_davisonsancheztottenham_061118_afp_e.jpg
Dávinson Sánchez fue titular con el Tottenham frente al PSV. Foto AFP.

El defensor colombiano disputó los 90 minutos con los ‘Spurs’, que sumaron sus tres primeros puntos en la Liga de Campeones y continúan con vida luego del empate entre Barcelona e Inter.

Con estos goles, Tottenham venció 2-1 al PSV, en la Champions League Este martes, Dávinson Sánchez fue titular en la victoria 2-1 del Tottenham frente al PSV por la cuarta fecha de la Champions League, en el estadio de Wembley, en Londres.

El central tuvo una buena presentación, no tuvo culpabilidad en el gol de los holandeses y estuvo seguro en los ‘mano a mano’. Además, intentó apoyar a los londinenses en ataque.

El caucano, de 22 años, tuvo dos entradas exitosas, realizó cinco despejes y bloqueó un disparo rival. En defensa estuvo correcto pues solamente realizó una falta y no recibió ninguna tarjeta.

Le puede interesar: Selección Colombia Sub-20 enfrentará a Chile, Venezuela, Brasil y Bolivia en el Suramericano 2019

Sánchez ganó 12 de los 13 duelos ‘hombre a hombre’ que disputó, cinco de ellos aéreos. Además, el defensor de la Selección Colombia realizó 62 pases y tuvo 83,9% de acierto en los pases.

Publicidad

En ataque, el exAjax también fue importante. Creó dos opciones y realizó dos remates, uno que se fue desviado y otro que fue bloqueado por un jugador rival.

Dávinson Sánchez ha disputado con el Tottenham los cuatro partidos de la presente edición de la Champions League, en la que han conseguido una victoria, un empate y dos derrotas, y se ubican terceros con cuatro puntos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO