Febrero 14, 2018

Dávinson Sánchez y un juego aceptable en el empate 2-2 de Tottenham con Juventus

El defensor central de la Selección Colombia estuvo aplomado este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, jugado en el Allianz Stadium, de la ciudad de Turín.

Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos este martes con Tottenham, que se alzó con un valioso empate a dos goles, en su visita al Juventus, en la apertura oficial de la fase de octavos de final de la Champions en este 2018.

El colombiano hizo pareja con el belga Vertonghen y fue rendidor de principio a fin, frente a un equipo como Juventus que contó con Gonzalo Higuín como referente de ataque y de hecho, convirtió los goles locales.

Lea acá: Tottenham, con Dávinson Sánchez los 90 minutos, igualó 2-2 en casa de la Juventus

Sánchez se vio comprometido, cuando promediaba la media hora de juego, en una acción en la que dejó corto un rechazo de cabeza, al igual que en otra en el minuto 52 cuando el mismo Higuaín no pudo definir.

El exjugador de Atlético Nacional por lo demás no recurrió al juego fuerte, se mostró atento en los ataques de los juventinos y no falló en las anotaciones de los dirigidos por Massimiliano Allegri.

Lea acá: PSG personalizó su lujoso jet privado que los llevó a Madrid, para enfrentar al Real, por Champions

Ahora, tanto Dávinson como el Tottenham tendrán que confirmar en Inglaterra su permanencia en la Champions, el próximo 7 de marzo ante sus hinchas.