Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez y un posible canje para llegar a Inter: esto planea Tottenham

El jugador colombiano entraría en una negociación para llegar al balompié italiano, en la próxima temporada.

Tottenham Hotspur v Borussia Dortmund - UEFA Champions League Round of 16 First Leg
Eriksen y Dávinson Sánchez compartieron en el Tottenham -
Getty Images

Tottenham quiere reforzar su plantilla para la siguiente temporada y estaría tras los pasos de Hakan Calhanoglu, figura de Inter de Milán y volante que se ha destacado en los últimos años en el fútbol de Europa; para hacerse con los servicios del jugador turco, el cuadro inglés planea dar a Dávinson Sánchez como parte de pago, tal como afirman los medios en el 'viejo continente'.

El centrocampista no estaría cómodo con los planteamientos que hace su entrenador, en especial por lo realizado en el último derbi contra Milan, donde no lo tuvieron en cuenta como Hakan esperaba.

Publicidad

Según 'Calciomercato', Inter pediría unos 30 millones de euros para dejar ir a su centrocampista y ahí es donde entraría en acción el defensor central de la Selección Colombia.

"Ojo con la posible inclusión en la negociación de algunas contrapartes: hablamos de los perfiles de Davinson Sánchez , defensa central colombiano, o Giovani Lo Celso , mediapunta argentino y prácticamente el mismo rol que Calhanoglu", aseguraron en el medio citado anteriormente.

De esa manera, habría que ver si el 'neroazzuro' estaría interesado en reforzar su plantel con el nacido en Caloto, Cauca, y quien sería la clave para que se lleve a cabo esta negociación en el presente mercado de transferencias en Europa.

Publicidad

"Dávinson Sánchez en particular podría ser un perfil particularmente atractivo para el Inter que busca centrales ante la inminente revolución en el departamento dictada por la probable salida de Milan Skriniar y la posible despedida de Stefan de Vrij, central holandés que vence contrato, en 2023", añadieron en la nota.

Publicidad

De otro lado, también se indica que el equipo de Milán solamente aceptaría ofertas en dinero, sin jugadores a cambio, porque las finanzas del club no serían las mejores en estos momentos, por lo que los 'spurs' deben mirar bien qué jugada hacer ahora para contratar a uno de los deseos del entrenador Antonio Conte.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial