Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez y una opción latente: sigue siendo pretendido por el Sevilla

El futbolista colombiano no seguiría en el Tottenham, donde en las últimas temporadas ha perdido su lugar.

TOTTENHAM-LUDOGORETS
Davinson Sanchez en el duelo frente a Ludogorets Razgrad's Romanian en la Europa League - Foto:AFP
IAN KINGTON

A Dávinson Sánchez no le sentaría mal un cambio de aires y lo podría hacer tomando su rumbo hacia España.

Al zaguero central lo tiene aún en ‘carpeta’ el Sevilla, elenco que espera negociar con el Tottenham para poder tener al colombiano.

“El central Davinson Sánchez sigue estando en la órbita del Sevilla, según anuncian desde la prensa italiana, que sigue el hilo del traspaso del defensor Cristian Romero del Atalanta al Tottenham Hotspur. El internacional colombiano ya salió a la palestra por la tentativa de cambalache con Koundé”, escribieron en el ‘Diario de Sevilla’.

Además, por la misma línea, explicaron que “según Tuttomercato, Monchi sigue interesado en el defensor de los spurs, que podrían facilitar su salida una vez que fichen al joven y prometedor central argentino, otra de las operaciones que tiene abiertas el Tottenham”.

Publicidad

Ahora, se espera que en las próximas semanas se resuelva el futuro de Sánchez, quien o se pone otra camiseta o sino seguirá en el elenco inglés y tendrá que trabajar para ganarse nuevamente un lugar en la titular.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial