Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Dayro iba a comprar comida con su chofer, tuvieron un accidente que le puede ocurrir a cualquiera”

“Dayro iba a comprar comida con su chofer, tuvieron un accidente que le puede ocurrir a cualquiera”. El presidente de Talleres se refirió a lo que pasó con el delantero colombiano, en la noche del domingo y señaló que todos están bien.

337523_dayro_moreno_250520_getty_e_1.jpg
Foto: Getty Images

El presidente de Talleres se refirió a lo que pasó con el delantero colombiano, en la noche del domingo y señaló que todos están bien.

Dayro Moreno fue noticia en Córdoba por un accidente de tránsito, mucho se dijo, pero el presidente de Talleres dio más detalles de lo que pasó.

Zlatan Ibrahimovic preocupó a todos: se retiró del entrenamiento, con mucho dolor

Anoche me enteré, él iba a comprar comida con su chofer que lo lleva a todos lados. Tuvieron un accidente y gracias a Dios la otra persona no tuvo ningún problema”, dijo Andrés Fassi.

Además, el dirigente del club en el que milita el delantero colombiano afirmó que todos están bien luego del incidente.

“Ha sido un accidente que le puede ocurrir a cualquiera. Cuando pasan estas cosas lo alteran mucho a uno, pero le puede pasar a cualquiera. Gracias a Dios ya está todo bien”, dijo en entrevista con ‘Radio impacto’.

Publicidad

El ministro del Deporte establece único canal de comunicación con la FCF, en tiempos de crisis

De hecho, GolCaracol.com también contactó a un periodista de la ciudad de Córdoba, quien afirmó que según el procedimiento policial no pasó a mayores y señaló que Dayro Moreno no iba manejando.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO