Abril 27, 2019

Dayro Moreno, "crack y partidazo": El colombiano enamora en Córdoba, Argentina

Dayro Moreno

Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres, de Argentina. Foto: @CATalleresdecba

El colombiano fue la figura de Talleres el pasado viernes tras anotar un doblete en la victoria 3-2 sobre Atlético Tucumán. Hubo goles, festejos y baile. 

Dayro Moreno, atacante colombiano de Talleres, de Argentina, le dio el triunfo 3-2 a su equipo, el pasado viernes, tras anotar un doblete frente a Atlético Tucumán, en la Copa de la Superliga Argentina.

Así, ‘La Voz del Interior’, medio cordobés, se regó este sábado en elogios para el futbolista tolimense que tuvo una noche brillante y con baile incluido.

“Noche loca la de Dayro Moreno en Talleres-Atlético. La primera que tuvo fue una asistencia de Palacios. La quiso picar y se le fue. Después, a los 11 minutos, quedó involucrado en la primera polémica del partido. Fue a buscar un pase al vacío, pareció que lo agarraron y cayó. El árbitro Nicolás Lamolina no vio eso. A los 18, Dayro entró en escena otra vez. No tuvo ángulo para definir después de cortar un centro de Enzo Díaz”, escribió el rotativo.

Vea acá: Dayro Moreno, al son que le toquen baila: dos goles en el triunfo 3-2 de Talleres sobre Tucumán

“En el inicio del segundo tiempo se metió con el alma y el cuerpo para empujar un centro que venía envenenado. Para él fue la poción del amor y del gol. El 2-1 a los 9 del ST. Y bailecito, claro. Desahogo también para el 3-1. Y bailecito otra vez. Partidazo del nueve que no usa la 9”, agregó ‘La Voz del Interior’.

Reviva acá los goles de Dayro Moreno con Talleres frente a Tucumán

El futbolista nacido en Chicoral, Tolima, llegó a 7 anotaciones con Talleres de Córdoba esta temporada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: