Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno dejó en duda su continuidad en Talleres: “Veremos qué puede pasar en diciembre”

Dayro Moreno dejó en duda su continuidad en Talleres: “Veremos qué puede pasar en diciembre”. El delantero colombiano habló de su futuro y sobre el mal momento que pasa Talleres en el campeonato de ese argentino.

323681_dayro_moreno_241019_tw_catalleresdecba_e.jpg
Dayro Moreno atendiendo a los medios - Foto: TW - CATalleresdecba

El delantero colombiano habló de su futuro y de paso sobre el mal momento que pasa Talleres de Córdoba en el campeonato argentino.

Dayro Moreno tuvo tiempo completo y marcó un gol en el último partido de Talleres y de a poco vuelve a mostrar su mejor faceta, aunque su equipo acumula malos resultados en la Superliga argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“En el fútbol suceden estas rachas, pero de los errores se aprende, el plantel está golpeado, pero hay que recuperar la confianza y la concentración”, dijo en declaraciones recogidas por ‘TyC Sports’.

Además, Moreno se refirió a su futuro y no confirmó si continuará en Talleres de Córdoba, equipo al que llegó en diciembre de 2018.

"Yo vivo el presente y siempre repito que la gente de Talleres me acopló muy bien, tanto sus hinchas, como su presidente. Ahora sólo tengo la cabeza puesta acá y en diciembre veremos qué puede pasar el próximo año”, agregó.

Publicidad

En total, Dayo Moreno ha jugado 30 partidos desde su llegada al fútbol argentino, entre torneos nacionales e internacional. Además, se ha reportado con nueve goles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO