Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno despertó y lucha por recuperar su puesto en Talleres, de Córdoba

Dayro Moreno despertó y lucha por recuperar su puesto en Talleres, de Córdoba. La semana pasada el atacante colombiano marcó un gol de penalti en la victoria sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata y parece volver a su mejor versión.

322036_dayro_moreno_talleres_011019_tw_catalleresdecba_e.jpg
Dayro Moreno - Foto: TW - @CATalleresdecba

La semana pasada el atacante colombiano marcó un gol de penalti en la victoria sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata y parece volver a su mejor versión.

"Después de la tempestad, llega la calma". Dayro Moreno vivió un arranque del segundo semestre de 2019 en medio de dudas en Talleres de Córdoba, pero poco a poco recupera su mejor nivel y podría regresar a la nómina titular para el duelo del próximo viernes frente a Atlético Tucumán.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y así lo informó este martes, 'La Voz' tras los primeros entrenamientos de la semana. "Lo mejor de Talleres en los dos últimos partidos fue con Moreno en la cancha. Jugando retrasado unos metros, asistiendo y metiendo algún pase entre líneas, cambió el perfil del equipo. El colombiano está muy bien y volvió al gol. Medina tomó nota de ello", se indicó.

El atacante tolimense le ha dado muestras de su ascenso en el rendimiento al entrenador de la 'T' y así se espera que en las próximas prácticas se confirme su vuelta desde el pitazo inicial, tras seis juegos como suplente.

Actualmente Talleres de Córdoba está teniendo un buen rendimiento en la Superliga Argentina, ocupando el tercer puesto, con 16 puntos, dos menos que el líder Boca Juniors.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO