Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno entrena en Colombia, se aleja de Talleres y sigue buscando nuevo equipo

Desde territorio argentino reportaron la vuelta a los entrenamientos del equipo de la ciudad de Córdoba y el gran ausente es el atacante tolimense.

Dayro Moreno Talleres 1008020 Getty Images E.jpg
Dayro Moreno en acción de juego con Talleres. Getty Images.

En los últimos días, Dayro Moreno se ha dejado ver en su cuenta de Instagram cumpliendo con algunos trabajos físicos con el fin de mantener la forma, mientras que se define plenamente qué va a pasar con su futuro deportivo. El goleador se encuentra desde hace un par de meses en nuestro país, a donde llegó autorizado por Talleres a pasar la cuarentena por la irrupción del coronavirus.

Y este lunes, ante la vuelta a los entrenamientos de los equipos argentinos, 'La Voz' se encargó de darle un vistazo a la situación de Moreno en la 'T'.

Maxi López fichó por el Sambenedettese, club italiano de tercera división

"¿Cómo es su situación? Si bien tiene un vínculo que vence en diciembre y el DT, Alexander Medina quiere que siga, la realidad es que la pandemia hizo que Moreno se fuera a Colombia para pasar la cuarentena y fue autorizado por Talleres para buscarse club. Es más, el club de barrio Jardín ve la chance de liberarse de un contrato en dólares", indicó el medio de la ciudad de Córdoba.

Además, agregó que "en Talleres mucho no se sabía de él: abandonó el zoom hace casi dos meses ("no andaba bien el wifi donde está", argumentó su representante Alvaro Muñoz Castro) y apenas mantenía contacto con el jefe de equipo. La situación sigue sin resolverse".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO