Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno estaría involucrado en accidente de tránsito en Argentina: en el auto habría licor

Dayro Moreno iba en camioneta que se accidentó en Córdoba: llevaban licor en su interior. El jugador colombiano de Talleres estaba en dicho vehículo, pero no conducía. La revelación la hizo en la noche de este domingo Hugo García.

337505_dayro_moreno_getty_240520_e.jpg
Foto: Getty Images

El jugador colombiano de Talleres estaba en dicho vehículo, pero no conducía. La revelación la hizo en la noche de este domingo Hugo García, periodista de 'La Voz'.

En medio de la cuarentena que se vive en Argentina por la llegada y propagación del coronavirus, en la noche de este domingo Dayro Moreno se habría visto involucrado en un accidente de tránsito, aunque no iba al volante.

Carlos Robles: “Es un momento difícil para Sebastián Villa, pero va a salir de esta situación”

Dicha denuncia la hizo el periodista Hugo García, quien afirmó que "Moreno se vio involucrado en un accidente. La camioneta en la que iba -conducía un amigo y había bebidas alcohólicas- chocó con una moto que mamejaba una joven, que sufrió heridas leves", escribió García en su cuenta de Twitter.

"Lo imputarán si le comprueban que violó la cuarentena. Talleres le aplicará el reglamento", agregó el mismo comunicador.

Publicidad

Hasta ahora, en la estadía de Dayro Moreno en la 'T' no había tenido ningún escándalo más allá de las canchas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO