Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno, inspirado en pretemporada: doblete en Talleres 5-1 Liverpool, de Uruguay

Dayro Moreno, inspirado en pretemporada: doblete en Talleres 5-1 Liverpool, de Uruguay. El delantero tolimense se lució, este sábado, en un partido preparatorio de su equipo, reportándose con dos tantos para la abultada victoria.

328949_dayro_moreno_catalleresdecba_180120_e.jpg
Foto: @CATalleresdecba

El delantero tolimense se lució, este sábado, en un partido preparatorio de su equipo, reportándose con dos tantos para la abultada victoria.

Dayro Moreno responde con goles a la confianza que ha depositado Talleres en él, que ha hecho esfuerzos por mantenerlo en el equipo. Este sábado marcó en dos oportunidades en un encuentro preparatorio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el duelo disputado en el estadio Boutique de Barrio Jardín, en Córdoba, el delantero colombiano fue la figura y hasta salió ovacionado por la hinchada.

Al minuto 17 y 73 fueron los goles de Moreno. En el primero solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red, mientras que el segundo fue un cabezazo dentro del área.

Publicidad

Cuando faltaban 17 minutos para terminar el encuentro, el tolimense fue sustituido por Martín Payero y la gente, con aplausos, reconoció el buen partido que tuvo.

Por otra parte, el también colombiano Diego Valoyes fue titular y al 41’ del segundo tiempo salió por Favio Cabral.

Las otras anotaciones del partido fueron de Jonathan Menéndez, por duplicado, y uno de Juan Cruz Komar.

La millonada que pagaría el Inter Miami, de David Beckham, para fichar a Roger Martínez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO