Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno le amargó la noche a Diego Maradona: anotó el 2-1 de Talleres sobre Gimnasia

Dayro Moreno amargó este lunes a Diego Maradona tras anotar el tanto del triunfo 2-1 de Talleres sobre Gimnasia de La Plata, en la fecha 7 de la Superliga Argentina.

321557_Dayro Moreno
Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres de Córdoba. Foto: Archivo.
Dayro Moreno

El delantero colombiano convirtió este lunes de pena máxima y su equipo llegó al segundo lugar de la Superliga, con 16 puntos.

Dayro Moreno amargó este lunes en la noche a Diego Maradona tras anotar el tanto del triunfo 2-1 de Talleres sobre Gimnasia de La Plata, en la fecha 7 de la Superliga Argentina.

Moreno, de 34 años, ingresó en el minuto 68 y diez minutos más tarde consiguió de pena máxima la valiosa anotación para la ‘T’.

Fútbol para dar y convidar: los 31 futbolistas colombianos que jugarán entre martes y jueves

Los cordobeses se fueron en ventaja gracias al tanto de Jonathan Menéndez (11’), pero Manuel Guanini (48’) le había dado el empate parcial al ‘lobo’.

Así, Talleres llegó al segundo lugar, con 16 puntos, a uno del líder, Boca Juniors, y en la próxima fecha jugará en condición de visitante frente a Independiente.

Publicidad

Gimnasia, en tanto, complicado en el descenso, será local nada menos que de River Plate, que perdió 1-2 en su cancha contra Vélez.

Vea acá el gol de Dayro Moreno


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO