Mayo 13, 2019

Dayro Moreno les quita el sueño a todos en Talleres: ¿Seguirá o no en Córdoba?

Dayro Moreno

Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres, de Argentina. Foto: Archivo.

El delantero colombiano tuvo un buen rendimiento en el cuadro argentino y ahora la dirigencia quiere que se mantenga para el segundo semestre de 2019.

"Dayro Moreno, cerca y lejos de seguir en Talleres". Ese fue el titular del diario 'La Voz', de Córdoba, en el que el tema principal es la permanencia o no del colombiano en las filas de la 'T'.

A fines de junio, la “T” debe prorrogarle el contrato y eso implica una actualización respectiva, de acuerdo al rendimiento del colombiano. Andrés Fassi ya mantuvo algunos contactos con Álvaro Muñoz Castro, el representante del delantero, y esta semana tendrían un encuentro mano a mano en Colombia", indicó el diario argentino.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Ya finalizando la semana pasada el presidente Fassi había declarado que "estamos dispuestos a hacer un esfuerzo por Moreno y no es fácil. Es pretendido por otras instituciones. Moreno tiene prórrogas de contrato, no opciones de compra. Dayro está bien acá".

Hace unas semanas, el agente Muñoz Castro reconoció que el atacante tolimense contaba con varias posibilidades y ofertas, entre ellas una del balompié europeo. Así, se vienen días clave para Dayro Moreno, quien les quita el sueño a todos en Talleres.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: