Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno no sigue en Talleres: "Le agradecemos por todo lo que le dio al equipo"

El atacante colombiano, de 34 años, ha sonado para equipos como América, Rionegro y Once Caldas, sin que aún se haya llegado a buen puerto en las negociaciones.

312220_Dayro Moreno
Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres, de Argentina. Foto: Archivo.

Dayro Moreno no seguirá en Talleres de Córdoba y tiene libertad para negociar con otro equipo, lo confirmó en las últimas horas el presidente del conjunto argentino, Andrés Fassi.

"Dayro tenía contrato hasta final de año y no puede viajar a Argentina. De común acuerdo tomamos la decisión de que tenga la libertad de que se contrate con quien le convenga. Le agradecemos por lo profesional y por todo lo que le dio a Talleres”, aseguro Fassi.

Felipe Pardo, siempre activo con Pachuca: dio asistencia en el 3-1 contra San Luis

El atacante tolimense, de 34 años, jugó solo 6 partidos y marcó 1 gol este año con la ‘T’, pero durante los dos años que vistió la camiseta del equipo dejó gratas impresiones.

Moreno Galindo ha sonado en Colombia para equipos como América, Rionegro y Once Caldas, sin que aún se haya llegado a buen puerto en las negociaciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO