Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno puso en duda su continuidad en Talleres: “Espero que se pueda cerrar el negocio”

Aunque se pensaba que estaba definido su futuro, Dayro Moreno dio unas declaraciones, este viernes, que dejó pensativos a todos en Talleres, de Argentina.

327738_whatsapp_image_2019-12-27_at_5.23.23_pm.jpeg
Dayro Moreno. Foto: @CATalleresdecba

A pesar de que el equipo argentino había confirmado que seguiría para el 2020, el delantero aseguró que aún faltan unos detalles y que dependen de la charla que tenga su representante y el presidente del club.

Aunque se pensaba que estaba definido su futuro, Dayro Moreno dio unas declaraciones, este viernes, que dejó pensativos a todos en Talleres, de Argentina.

"Lo último que supe es que mi empresario me dijo que me presente ya que la segunda semana de enero se iban a juntar a finiquitar algunos detalles que faltan", comentó el delantero. Y agregó: "En el fútbol los empresarios hacen su trabajo. Si Andrés (Presidente del club) le dijo que viniera, espero que se pueda cerrar el negocio para estar tranquilos", dijo el delantero en declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’.

El fútbol profesional colombiano ya tiene calendario para el 2020: estas son las fechas

Moreno fue uno de los jugadores más determinantes de Talleres durante el 2019, tanto en su aporte con goles, como con asistencias.

Cabe recordar que Dayro fue puesto en el radar de varios equipos colombianos y de otros en el balompié internacional.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO