Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno quiere ser ejemplo en Talleres: “En todos los equipos he trabajado con responsabilidad”

Dayro Moreno dio su palabra, arregló con Talleres de Córdoba y seguirá vistiendo la camiseta de Talleres en este 2020. Al convertirse en una de las piezas fundamentales del equipo argentino, el ‘cafetero’ espera seguir demostrando todo su potencial.

329290_dayromorenoentrenamiento_220120twcatalleresdecbae.jpg
Dayro Moreno podrá jugar este domingo con Talleres - @CATalleresdecba

El delantero colombiano aseguró que ha venido trabajando de muy buena manera durante la pretemporada. Disputar un torneo internacional con el cuadro cordobés, la meta que se propuso para este año.

Dayro Moreno dio su palabra, arregló con Talleres de Córdoba y seguirá vistiendo la camiseta de Talleres en este 2020. Al convertirse en una de las piezas fundamentales del equipo argentino, el ‘cafetero’ espera seguir demostrando todo su potencial.

El delantero colombiano, que se encuentra finalizando los trabajos de pretemporada, tuvo este miércoles un encuentro con la prensa argentina y, en dialogo con el diario ‘La Voz’, habló de sus expectativas de cara a este 2020.

James Rodríguez, 80 minutos y un destacado juego en la victoria del Real Madrid 3-1 sobre Unionistas

"Nos hemos preparado para ser un equipo que sale a ganar. Tenemos siete fechas para llegar lo más arriba posible en la Superliga”, aseguró el atacante de 34 años.

El objetivo de Moreno y Talleres es claro: clasificar a un torneo internacional. “Ya lo hablamos con el mismo ‘Cacique’ (el entrenador) de lo que él pretende en cada partido. Queremos estar en las copas”.

Publicidad

Al final, el atacante ‘cafetero’ habló de la experiencia que ha adquirido a lo largo de sus años de carrera; la cual le ha servido para desenvolverse en varios lugares de la cancha y trabajar de la mejor manera en cada práctica.

“Jorge Carrascal en sus inicios se quería sacar a todo el mundo, abusaba del balón”

“Siempre he jugado por todo el frente de ataque. Por derecha, por izquierda, de media punta, de nueve. Entonces ya conozco muy bien las posiciones ofensivas”, aseveró.

“En todos los equipos en los que he estado, siempre he tratado de hacer mi trabajo con responsabilidad. Hice muy buena pretemporada para demostrar esto”, complementó. 

Talleres volverá a jugar en la Superliga Argentina este domingo, en condición de visitante, frente a Defensa y Justicia. Moreno espera ser titular y seguir siendo protagonista en el cuadro cordobés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO