Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno quiere volver a Europa: aseguran que fue ofrecido al Espanyol

Dayro Moreno es una de las figuras de Talleres de Córdoba y su gran presente ha despertado todo tipo de interés, por parte de clubes de la MLS y Brasil.

326539_Dayro Moreno
Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres - Archivo
Dayro Moreno

El atacante colombiano, de 34 años, tiene ofertas del fútbol internacional y su continuidad en Argentina todavía es una incógnita.

Dayro Moreno es una de las figuras de Talleres de Córdoba y su gran presente ha despertado todo tipo de interés, por parte de clubes de la MLS y Brasil.

A ellos, este viernes se le sumó la noticia de que desea regresar al fútbol europeo. Según el medio catalán, ‘Sport’, fue ofrecido al Espanyol.

Gamero, cumplidor, tranquilo y ‘despelucado’: los recuerdos de sus excompañeros en Millonarios

“La punta de ataque es la prioridad por reforzar y ya el primer nombre en aparecer para esta posición es el del colombiano Dayro Moreno. El entorno del futbolista se ha puesto en contacto con el club ‘perico’ para ofrecer al atacante”, asegura el rotativo.

El delantero colombiano, hace ya diez años, tuvo un paso por dos temporadas en el Steaua Bucarest, de Rumania; antes de regresar al fútbol de nuestro país, en donde visitó las camisetas de Once Caldas, Junior, Millonarios y Nacional.

Publicidad

Sin embargo, Moreno todavía tiene contrato con el cuadro cordobés hasta junio del próximo año y en Argentina esperan poder seguir contando con el atacante ‘cafetero’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO