Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Dayro Moreno se decidió! Seguirá en Argentina vistiendo la camiseta de Talleres

Dayro Moreno seguirá en Talleres de Argentina

327589_dayro_moreno_talleres_221019_getty_e.jpg
Dayro Moreno - Foto: Getty Images

El club cordobés confirmó a través de sus redes sociales, este lunes, que el experimentado delantero colombiano continuará en el equipo para el 2020, pero con una cláusula de salida en seis meses.

A Dayro Moreno le gustó Argentina y por eso seguirá vistiendo la camiseta de Talleres. Este lunes el equipo oficializó que renovó su contrato.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El tolimense, quien tenía ofertas en Colombia y en otras ligas, decidió aceptar la propuesta que tenía del club argentino.

“Luego de superar varias etapas de negociación, en donde valoramos la intención del jugador de seguir siendo albiazul, aún teniendo otras opciones de clubes de América Latina, se firma un contrato de un año de duración con cláusula de salida en 6 meses”, informó Talleres en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Desde su llegada el 9 de enero de 2019, Moreno ha disputado 36 partidos en el año. Además, ha anotado en nueve oportunidades.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO