Diciembre 3, 2019

Dayro Moreno sigue ganando adeptos en Argentina: “Viene demostrando un gran rendimiento”

Dayro Moreno

Dayro Moreno es figura en Argentina con Talleres - Getty Images

Así lo afirmó su entrenador, Alexander Medina, quien reconoció que gracias el trabajo demostrado por el colombiano, volvió a ganarse un lugar en la titular.

Dayro Moreno está en boca de todos, en Argentina. Su gran presente futbolístico lo tiene como el gran protagonista en Talleres de Córdoba, que sueña con continuar contando con los goles y las buenas presentaciones del jugador ‘cafetero’.

Esta vez el que tomó la palabra fue su entrenador Alexander Medina, quien reconoció que el gran presente del colombiano fue el que lo devolvió al equipo titular de la ‘T’.

A Jesús, el hermano de Luis Díaz, no le pesa el apellido: “Me regaña para que sea mejor que él”

“Moreno arrancó jugando y, luego, jugó otro compañero que estaba mejor que él. Luego, con el tiempo, vimos cómo mejoró muchísimo en su forma física y en su actuación. Por eso lo pusimos de vuelta en el equipo. Contra Lanús, más allá de la derrota, tuvo una gran actuación en lo ofensivo”, afirmó el estratega uruguayo a ‘La Voz de Córdoba’.

Para Medina, el delantero colombiano es un jugador que puede utilizar para romper las defensas contrarias desde la banca, gracias a su “calidad, jerarquía y transiciones rápidas”.

“Dayro ya venía demostrando un gran rendimiento”, sostuvo el entrenador de Talleres; equipo que viene de golear 5-0 a Godoy Cruz, justamente con tres asistencias del futbolista ‘cafetero’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: