Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno también se montó en el vuelo humanitario a Colombia, con permiso de Talleres

En el vuelo humanitario que se hizo este lunes no solamente se devolvió a nuestro país Rafael Santos Borré. También viajó Dayro Moreno, jugador del registro de Talleres de Córdoba, quien recibió la autorización de parte de los dirigentes.

338533_dayro_moreno_talleres_080620_getty_images_e.jpg
Dayro Moreno en festejo de gol con Talleres de Córdoba. Foto: Getty Images

Este lunes se conoció que el delantero tolimense regresó a nuestro país, ya que en territorio argentino aún no se tiene ninguna certeza de la vuelta al fútbol.

En el vuelo humanitario que se hizo este lunes no solamente se devolvió a nuestro país Rafael Santos Borré. También viajó Dayro Moreno, jugador del registro de Talleres de Córdoba, quien recibió la autorización de parte de los dirigentes, en medio de la crisis desatada por la llegada del coronavirus.

Marcelo Gallardo autorizó y Santos Borré pegó la vuelta: está en Colombia pasando la cuarentena

Dicha noticia relacionada con el exjugador de Once Caldas, Millonarios y Nacional, entre otros, fue confirmada desde territorio argentino por el diario 'La Voz'.

Contrario al caso de Moreno, hay que decir que, según el mismo medio, Rafael Pérez y Diego Valoyes, los otros dos colombianos de la 'T', decidieron permanecer en la ciudad de Córdoba, mientras que se confirma si finalmente se dan certezas sobre la vuelta gradual de los clubes argentinos, empezando por los entrenamientos individuales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO