Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno tuvo su primer entrenamiento con Talleres y habló con la prensa argentina

Dayro Moreno tuvo su primer entrenamiento con Talleres y habló para la prensa argentina. El delantero colombiano llegó para reforzar al equipo cordobés y tras la práctica de este miércoles, el oriundo de Chicoral se refirió a sus conflictos.

294278_dayro_moreno_261218_tw_catalleresdecba_e.jpg
Dayro Moreno atendió a la prensa argentina tras el entrenamiento con Talleres - Foto: TW: @CATalleresdecba

El delantero colombiano llegó para reforzar al equipo cordobés y tras la práctica de este miércoles, el oriundo de Chicoral se refirió a sus conflictos y lo que quiere lograr con el elenco de la ‘T’.

Dayro Moreno, tendrá una nueva experiencia en el fútbol del exterior, esta vez en Talleres de Córdoba, donde este miércoles tuvo su primer entrenamiento y charló con la prensa argentina.

Lea también: Vicepresidente de Colón negó acercamientos con Teófilo Gutiérrez

De entrada, el delantero colombiano destacó que "me acoplé muy bien. Tenemos que estar unidos tanto dentro como fuera de la cancha, que confíen en mí que vengo a dar todo por esta camiseta".

Además, al ser cuestionado por sus problemas dentro y fuera de la cancha, Moreno señaló que “a mí me contrataron para hacer goles, lo del pasado quedó atrás, vengo con la expectativa de hacer las cosas bien y demostrar con goles y buenas actuaciones”.

La camiseta de Talleres será la octava en la carrera de Dayro Moreno, luego de estar en Once Caldas, Junior, Millonarios y Nacional, en el ámbito local, y en Atlético Paranaense, Steuau Bucarest y Tijuana, en el exterior.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO