Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno volvió a marcar, pero su equipo perdió: Talleres cayó 2-4 con Lanús, en la Superliga

Dayro Moreno consiguió este sábado un tanto en la derrota 2-4 de Talleres frente a Lanús, en la fecha 10 de la Superliga Argentina.

323342_Dayro Moreno
Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres de Córdoba. Foto: Archivo.
Dayro Moreno

El atacante colombiano no anotaba desde el pasado 24 de septiembre, cuando el conjunto cordobés venció 2-1 a Gimnasia de La Plata, que dirige Diego Maradona.

Dayro Moreno consiguió este sábado un tanto en la derrota 2-4 de Talleres frente a Lanús, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 10 de la Superliga Argentina.

Moreno, de 34 años, convirtió el 1-2 parcial en el minuto 43 de la primera parte, luego de un cabezazo de su compañero Enzo Díaz. El otro tanto para los locales fue de Nahuel Bustos, en el 50’.

Juventus venció 2-1 a Bolonia: Juan Guillermo Cuadrado cumplió como lateral derecho

Así, el atacante colombiano sumó su segundo gol con el equipo cordobés. El primero fue el pasado 24 de septiembre en el triunfo 2-1 sobre Gimnasia de La Plata, que dirige Diego Maradona.

Talleres volverá a jugar el próximo jueves 31 de octubre en condición de visitante frente a Argentinos Juniors, por la Superliga Argentina.

Publicidad

Gol de Dayro Moreno a Lanús


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO