Marzo 29, 2019

Dayro Moreno vs. Rafael Santos Borré, reto de goleadores colombianos en Argentina

Dayro Moreno y Rafael Santos Borré buscarán ser protagonistas este sábado

Dayro Moreno y Rafael Santos Borré, duelo de goleadores en Argentina. FOTOS: AFP.

Ambos colombianos fueron convocados con sus respectivos equipos para el choque de este sábado entre Talleres de Córdoba y River Plate, por la Superliga Argentina.

Se viene duelo de delanteros colombianos en la Superliga Argentina de fútbol. Este sábado, a las 6:00 p.m. (hora colombiana), Talleres y River se citan en un apasionante duelo por la penúltima fecha del torneo gaucho. 

Dayro Moreno (con la 'T') y Rafael Santos Borré (con el 'millonario') parten con buenas opciones de ser titulares buscarán marcar la diferencia en uno de los encuentros más parejos de la jornada.

Vea también: Alfredo Morelos desde lo más íntimo: “Mi familia era muy pobre, les prometí sacarlos adelante”

Asimismo ambos intentarán redimirse de la escasez de gol que han sufrido en este 2019. El exjugador Nacional marcó con Talleres el pasado lunes por la Copa Argentina, sin embargo, solo ha podido anotar un tanto en la Superliga después de siete partidos disputados.

El barranquillero, por su parte, no romper las redes rivales desde el 4 de febrero, en la victoria de River como visitante, por 1-2, frente a Vélez Sarsfield, por la Superliga. 

Ya en cuanto a los dos conjuntos en sí, el partido de este sábado no puede tomarse como uno más, pese a que ninguno tiene opciones de título a estas alturas.

River es cuarto en la tabla, con 42 puntos, y de momento se está llevando el último cupo a la Copa libertadores 2020, por lo que sumar es vital para mantener distancia con Atlético Tucumán, que le pisa los talones con 39 unidades.

Lea también: Luis García, la promesa colombiana en el fútbol español que sueña seguir los pasos de René Higuita

Talleres, por otro lado, quiere salvaguardar su cupo a la Copa Sudamericana del próximo año. Actualmente es octavo con 33 puntos (del quinto al noveno clasifican al certamen continental), pero solo un punto lo separa del décimo, Huracán.

De esta manera, queda servida la mesa para dos 'artilletos' venidos a menos en el último tiempo, pero que tienen una oportunidad inmejorable para reconciliarse con el gol en el momento más importante de la temporada. 

Convocatoria de River Plate:

Convocatoria de Talleres de Córdoba:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados