Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De a poco a la normalidad: Davinson Sánchez regresó a entrenamientos con el Tottenham

El equipo londinense anunció el regreso a actividades con sus futbolistas, quienes deberán cumplir con un plan individual de ejercicios y guardando las recomendaciones para evitar el contagio del coronavirus.

335659_Davinson Sánchez, defensor colombiano
Davinson Sánchez, defensor colombiano. Foto: Getty Images.
Davinson Sánchez, defensor colombiano

El equipo londinense anunció el regreso a actividades con sus futbolistas, quienes deberán cumplir con un plan individual de ejercicios y guardando las recomendaciones para evitar el contagio del coronavirus.

El Tottenham Hotspur vuelve este martes a los entrenamientos después de que el club inglés abriera las instalaciones para que los futbolistas se ejercitasen de manera individual.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El equipo de José Mourinho es el último en unirse a las lista de clubes que ya han adoptado esta medida. Arsenal, Brighton & Hove Albion y West Ham United ya permiten a sus futbolistas acudir a los centros de entrenamiento.

Cada jugador acude con un plan individual y con un horario particular, para evitar aglomeraciones.

Luto en el fútbol: exjugador británico y famoso comentarista falleció de una penosa enfermedad

Publicidad

"No se permitirá más de un jugador en el campo en ningún momento y solo un restringido número de jugadores podrán acudir al campo cada día", dijo el Tottenham en un comunicado.

El club apuntó a que todas las medidas que se tomen en el centro de entrenamiento, situado en Enfield, en el norte de Londres, se llevarán a cabo de acuerdo con las recomendaciones del Gobierno británico.

James Rodríguez es el gran objetivo del Everton, según la prensa española

El fútbol en Inglaterra se encuentra suspendido sin una fecha exacta para su vuelta, aunque la Premier League comienza a avistar un retorno para comienzos de junio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO