Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Arturo Vidal para Reinaldo Rueda: “Lo quiero mucho, gracias profe, siempre fue un caballero”

El experimentado y reconocido futbolista chileno le dejó un mensaje en sus redes sociales, al técnico colombiano.

Arturo Vidal y Reinaldo Rueda
Arturo Vidal junto a Reinaldo Rueda - Foto: AFP
AFP

Luego de confirmación de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección Colombia , tras su salida de Chile, las reacciones no demoraron y ahí apareció Arturo Vidal .

Este es Reinaldo Rueda: hoja de vida de un entrenador que ha pisado fuerte en el continente

A través de sus redes sociales, el actual futbolista del Inter de Milán, le agradeció al entrenador vallecaucano por su labor en ‘la roja’.

“Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad”; escribió de entrada.

Además, el ‘Rey’ Vidal también le mostró todo su respeto y cariño a Reinaldo Rueda, por el tiempo que estuvo con ellos.

Reinaldo Rueda y los números que logró al frente de la Selección de Chile: rendimiento del 43,2%

Publicidad

“Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen, gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante será por y para ustedes”.

Por último, Arturo Vidal señaló que Rueda “siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección… Gracias profe. Le deseo lo mejor y nos vemos en Catar 2022”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial