Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De "astro" tildan a James Rodríguez, en Catar: "Tiene mucho que ofrecernos"

El mediocampista colombiano hizo su debut, este domingo, y Yousif Umar, su compañero, lo elogió.

James Rodríguez
James Rodríguez en acción de juego

James Rodríguez es tema de conversación en Catar, tras su debut con Al-Rayyan, que no fue el mejor porque perdieron 3-0 frente a Al-Duhail.

Sin embargo, Yousif Umar, lateral izquierdo de los 'leones', habló sobre las cualidades del volante cucuteño y de lo que le podrá dar al club, en esta temporada.

"El partido fue difícil desde el principio, y lo hizo aún más complicado el hecho de que había jugadores que jugaban el primer partido con nosotros, como el gran astro James Rodríguez, que veo que tiene mucho que ofrecernos en el próximo cotejo", dijo el futbolista, en declaraciones recogidas en los medios locales.

El presente de Al-Rayyan no es el mejor que digamos. En la liga nacional lleva seis unidades de 18 posibles y marcha en la sexta casilla de la tabla de posiciones.

Ahora, tendrán que disputar la final de la Copa del Emir, este viernes, nada más y nada menos que contra Al-Sadd, el equipo que dirige Xavi Hernández, campeón del Mundo con España y ganador de todos los trofeos europeos con Barcelona, cuando fue jugador.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial