Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De ‘azucarero’, a ‘cementero’: Álex Castro firmará contrato con Cruz Azul este jueves

Durante las altas horas de la noche del miércoles, el apoderado de Alex Castro desveló los pormenores para que el antioqueño sea, desde jueves, deportista del Cruz Azul.

329310_alexcastrotolima230120cole.jpg
Alex Castro en acción de juego con Deportes Tolima. Foto: Colprensa

Fredy Candanosa, representante del futbolista colombiano habló para los medios de comunicación en Ciudad de México y reveló varios detalles del vinculo que unirá al jugador con la ‘máquina cementera’.

Durante las altas horas de la noche del miércoles, el apoderado de Álex Castro desveló los pormenores para que el antioqueño sea, desde jueves, deportista del Cruz Azul.

Después de varios días de rumores y versiones sobre el devenir de Castro Giraldo, Candanosa dijo que: “Cruz Azul y Deportivo Cali se pusieron de acuerdo y el valor está definido, jugará durante tres años y el club mexicano adquirió el 100% de los derechos deportivos, federativos y económicos".

Se terminó la espera: el balón vuelve a rodar con el arranque de la liga profesional colombiana

“Las cosas llegaron a un acuerdo y los hermanos Álvarez (Guillermo y Alfredo) ya tienen conocimiento de todo. El jueves el jugador hará exámenes médicos y firmará el contrato”, fueron otros datos entregados por el representante.

Sobre el exTolima añadió “él es un chico que solo quiere jugar, que solo quiere venir a demostrar su talento. No ha sido fácil para él toda esta situación, él está con su esposa, la cual lo ha venido acompañando, tiene cinco meses de embarazo y quien también ha sufrido los malos comentarios que tuvieron lugar antes de esta noticia”.

Y es que el jugador tuvo un buen 2019 con el cuadro ‘pijao’, para el 2020 debía volver a Cali, pero finalmente y de acuerdo con las versiones del representante ‘azucareros’ y mexicanos llegaron a un acuerdo para el transfer del futbolista.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO