Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Barranquilla a Rosario: Fabián Ángel es nuevo jugador de Newell's Old Boys

El joven futbolista de 21 años. llega al club argentino a préstamo por un año con opción de compra, proveniente de Junior.

Fabián Ángel es presentado como nuevo jugador de Newell’s Old Boys
Fabián Ángel es presentado como nuevo jugador de Newell’s Old Boys
@Newells

Fabián Ángel es nuevo jugador de Newell's Old Boys de Rosario, el boyacense comienza su experiencia en el fútbol internacional. Argentina será su primera parada, llega al club ‘aurinegro’ en condición de préstamo por un año con opción de compra a la institución donde se formó Lionel Messi como profesional.

El futbolista nacido en Sogamoso, tiene 21 años y comenzó su carrera en el balompié en las divisiones menores del Barranquilla FC y de septiembre debutó en el Junior de Barranquilla bajo la dirección técnica de Luis Amaranto Perea, ese día el conjunto ‘Tiburón’ venció a Rionegro Águilas 2-1.

Publicidad

Ángel se suma a la lista de jugadores colombianos que han pasado por Newell's a lo largo de la historia:

  • Jorge Bermúdez (2003-2004)
  • Mauricio Chalar (2007)
  • Juan Guillermo Domínguez (2012)
  • Jairo Patiño (2003-2004)
  • William Vásquez (2002)
  • Julián Vásquez (2003-2004)
  • Carmelo Valencia (2011)
  • Pablo Sabbag (2021)
  • Fabián Ángel (2022)

La ciudad de Rosario siempre se ha caracterizado por ser uno de los lugares más futboleros que existen en Argentina. El clásico Newell's y Rosario Central es uno de los más pasionales que hay en el país ‘gaucho’. La forma como las personas viven ese encuentro, hace que sea catalogado como uno de los mejores partido del fútbol argentino, después del Boca Juniors vs River Plate y Fabián Ángel espera demostrar su mejor nivel para destacarse en el cuadro rosarino.

¿Cómo va Newell's Old Boys en la Liga Argentina 2022?

Newell’s arrancó de la mejor manera y se ubica como único líder de la Liga Argentina con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate.

Publicidad

¿Cuál fue el último partido en el que jugó Fabián Ángel?

El partido más reciente de Fabián Ángel fue el 17 de mayo del 2022 cuando participó 11 minutos en la victoria del Junior de Barranquilla 2-0 frente a Oriente Petrolero de Bolivia en un partido válido por la fecha 5 de la Copa Sudamericana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial