Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De blanco a 'lobo': Johan Carbonero fue anunciado como refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El talentoso extremo de 21 años será dirigido por Diego Armando Maradona en su segundo club como profesional.

315017_johan_carbonero_180619_getty_images_e.jpg
Johan Carbonero - Foto: Lukasz Sobala / PressFocus / MB Media / Getty Images

Ha sido una semana movida para la definición del futuro de varios jugadores colombianos en el exterior. Hoy, otro jugador de Selección Colombia anunció que cambió de equipo: Johan Carbonero.

Edwin Herrera ya habla portugués: fue oficializado como nuevo jugador del Famalicão

El joven futbolista con procesos en las categorías sub-20 y sub-23 de la 'tricolor', fue confirmado como refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, de Argentina. El talentoso extremo de 21 años llegará al 'lobo' en una operación en préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021, con cargo y con opción de compra.

Carbonero debutó en 2018 con la camiseta de Once Caldas, llegando a disputar 62 partidos hasta el día de hoy. Además fue citado por Carlos Queiroz para participar únicamente de los entrenamientos de la Selección Colombia de mayores durante la Copa América de 2019.

James Rodríguez recibe elogios desde el Liverpool: Jürgen Klopp y Jamie Carragher hablaron de él

"Hola, soy Johan Carbonero, la verdad estoy muy contento de llegar al club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Es una felicidad inmensa y una excelente oportunidad que me regala Dios. A los 'triperos' y 'triperas' quiero que sepan que voy a dar todo de mí, no me voy a ahorrar nada. Espero que consigamos todos los objetivos y el torneo. Un abrazo fuerte y Dios los bendiga ¡Vamos Lobo!", dijo el nacido en Santander de Quilichao.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO