Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡De Bogotá a Catar! Esto costaría ir a ver jugar a James Rodríguez con Al-Rayyan, su nuevo equipo

Si quiere hacerlo, tendrá que alistar una importante sumar de dinero para tiquetes, hospedaje y boletas para el partido.

Estadio de Al-Rayyan..jpg
Estadio de Al-Rayyan, de Catar. Foto: @qatar2022es

Uno de los recientes movimientos en el mercado de fichajes se dio con el volante James Rodríguez, quien dejó Everton, de Inglaterra, y este miércoles se convirtió, oficialmente, en nuevo jugador del Al-Rayyan, de Catar.

El 'cafetero' es uno de nuestros referentes en el fútbol internacional y muchos le seguirán la pista, a pesar de estar en un balompié lejano y poco vistoso en nuestro país. Por esa razón, GolCaracol.com presenta cuánto costaría viajar desde Bogotá a Catar, para ver a Rodríguez Rubio actuando con su nuevo equipo.

En un vuelo de ida y vuelta, desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá hasta el Hamad de Doha, y con la menor cantidad de escalas posibles, los tiquetes estarían rondando entre 7 y 30 millones de pesos. El precio varía de acuerdo al mayor número de paradas y la clase en que desee viajar.

Una vez estando en Catar, lo primero será encontrar el hospedaje. Una noche para una habitación entre una o dos personas, con desayuno y demás servicios, en hoteles de tres o cuatro estrellas, se encuentra alrededor de 200 mil pesos.

Publicidad

Ya pensando en ingresar al estadio para ver jugar a James Rodríguez con Al-Rayyad, la Asociación Nacional de Fútbol, encargada de vender la boletería y, teniendo en cuenta que el compromiso sea de los más llamativos de la liga, los tiquetes cuestan entre 21 mil a 105 mil pesos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial