Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Brasil habría surgido una posibilidad para Sebastián Villa, en medio de su lío judicial

339742_Sebastián Villa
Foto: Getty Images.
Sebastián Villa

En la prensa argentina se manejó este jueves una versión periodística en la indican que el extremo antioqueño podría salir de Boca Juniors. Este viernes sigue el proceso por violencia de género.

Pese a que el balón no rueda en los estadios argentinos, ante los crecientes contagios de coronavirus, los rumores y las posibles transferencias no cesan en los medios. Y como siempre, Boca Juniors tiene protagonismo e interés.

Ahí el nombre del colombiano Sebastián Villa apareció en escena, según una nota publicada este jueves por 'TNT Sports'.

‘Vive el Gol Caracol’ vuelve este fin de semana con el inicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Aunque se ha mencionado que en el club 'xeneize' esperarán hasta que la justicia determine o no su culpabilidad en el proceso por violencia de género en el que lo involucró Daniela Cortés, su ex, en las últimas horas surgió una versión sobre un interés internacional para el extremo antioqueño.  

"Un equipo de Brasil está dispuesto a llevarse en préstamo a Villa, ya, ahora y no quiere esperar. El ofrecimiento se lo hicieron al representante del colombiano aunque todavía no llegó a Boca. ¿Se irá?", se leyó en la nota del medio argentino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO