Febrero 22, 2019

De buen corazón: Dávinson Sánchez estuvo apoyando un torneo con niños discapacitados

Dávinson Sánchez compartiendo un buen rato con chicos de la Fundación del Tottenha. FOTO: TW: @Spurs_ES.

El defensor colombiano de 22 años estuvo presente en un campeonato de fútbol inclusivo, realizado por la Fundación del Tottenham Hotspur.

La calidad de Dávinson Sánchez trasciende los terrenos de juego. El zaguero estuvo este jueves en el 'New River Sports Centre' para apoyar un torneo de fútbol que contó con la presencia de niños con y sin discapacidades.

El exAtlético Nacional estuvo charlando y riéndose con los niños y jóvenes que hicieron presencia, además de hacer algunos trucos con el balón. Esta iniciativa tuvo como objetivo promover el deporte dentro de las personas en condición de discapacidad.

Lea también: Campuzano y Villa, a intentar mantener vivo el sueño de Boca Juniors, en la Superliga

"Creo que el fútbol es una buena forma de intentar cambiar las cosas. Cuando tienes ese espacio para disfrutar un pequeño momento de tu vida, te dices a ti mismo 'tú puedes, tú puedes'", dijo el central colombiano.

Dávinson también tuvo una breve entrevista con uno de los chicos participantes: "Trato de dar lo mejor, todos los jugadores tratan de entrenar bien porque esa es la filosofía del equipo", dijo al ser preguntado sobre cuál miembro de la plantilla se esfuerza más en los entrenamientos.

Vea la experiencia de Dávinson Sánchez con los niños de la fundación del Tottenham:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: