Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Carlos ‘Pibe’ Valderrama para Faustino Asprilla: “Monstruo, el mejor de todos”

El elogio del ‘10’ para el ‘Tino’, en la más reciente publicación del oriundo de Tuluá, quien recordó su paso por el Parma.

Carlos Valderrama y Faustino Asprilla
Carlos 'El Pibe' Valderrama y Faustino Asprilla en Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

Faustino Asprilla hizo una brillante carrera en Europa con las camisetas del Parma y del Newcastle, pero en especial con el equipo italiano, en el que fue figura y ganó varios trofeos para el club del calcio.

Durante muchos años el ‘Tino’ hizo vibrar a los hinchas colombianos, pero no solo a los seguidores de su fútbol, sino a sus propios amigos y compañeros, como es en el caso de Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

Publicidad

“Tantos recuerdos y alegrías en mi paso por el Parma, de mis mejores momentos recopilados en este video, hicimos historia, que alegría volver a revivirlos”, escribió en las últimas horas Asprilla en su cuenta de Instagram, rememorando su exitoso ciclo en el cuadro italiano.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y ahí apareció el legendario Carlos ‘Pibe’ Valderrama, para no guardarse nada y escribirle un elogio.

“Monstruo, el mejor de todos. Te quiero, bacano, un abrazo. ‘Todo bien, todo bien’”, fue el cariñoso escrito del ‘10’, quien compartió con Asprilla en la Selección Colombia.

Publicidad

Pero el ‘Pibe’ no fue el único que elogió al ‘Tino’, otro jugador de nuestro país que brilló en el balompié de Italia, como lo es Iván Ramiro Córdoba, con la camiseta del Inter de Milán, se emocionó al ver la publicación de su amigo y le agradeció por hacerlo "vibrar".

Publicidad


“Fausto fueron años increíbles. Nos pusiste a vibrar con todas esas jugadas y goles. Qué orgullo”, escribió el otrora defensor central antioqueño.

Lo cierto es que Faustino Asprilla hizo historia y dejó su nombre en el Parma, al que llegó en 1992 y estuvo en dos etapas, alcanzando a jugar en seis temporadas, acumulando 150 partidos, marcando 43 goles y dando 26 asistencias. Además, el ‘Tino’ levantó cinco títulos con el cuadro italiano: una copa de Italia, dos Copa de la UEFA, una Recopa de Europa y una Supercopa de Europa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial