Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Del ‘Pibe’ Valderrama para James: “Vaya juegue y diviértase que la Selección lo espera”

El histórico ‘10’ del combinado tricolor, en su espacio canal en YouTube, habló del volante colombiano que fichó recientemente por el Everton.

Carlos Valderrama James Rodriguez 100920 E.jpg
Carlos 'el Pibe' Valderrama y James Rodríguez. Foto: YouTube y Everton.

A través de su canal, el legendario Carlos ‘el Pibe’ Valderrama se refirió al arribo de James Rodríguez a los ‘toffees’ de la Premier League. Allí jugará con “su papá”, aseguró el samario sobre el reencuentro del nortesantandereano con Carlo Ancelotti.

Un mensaje cargado de optimismo fue el que le dedicó Valderrama Palacio a James. Así dijo que “James Rodríguez se fue para Inglaterra, para el Everton y no resta sino decirle: "Bueno, viejo James, pa’ lante mi hermano, acá lo esperamos en la Selección Colombia, vaya a jugar que a usted lo que le hace falta es jugar; Vaya juegue, diviértase, cójala suave, dedíquese a jugar que en la Selección y nosotros lo estamos esperando”.

Mario Alberto Yepes y un momento único: “Cantar el himno en el mundial que pude jugar”

Para el histórico futbolista, el nuevo número ‘19’ del Everton debe tener un cupo en el seleccionado que dirige Carlos Queiroz.

“Ojo que para el campeonato Mundial de Catar faltan dos años, ahí tiene que estar usted. Pa’ lante, viejo James, con todo, oyó. Usted tiene calidad todavía, apenas está en la mitad del camino, la Selección lo espera y el Mundial está aquí mismito, está cerquita, igual que las Eliminatorias. Ya dijeron el 8 de octubre contra Venezuela en 'Quilla', la bella; y el 13, en Santiago, contra Chile, es bravo”.

Michael Rangel, el ídolo del América que vuelve a sonar con ofertas de Brasil y Argentina

Publicidad

James Rodríguez ya ha tenido varias sesiones de entrenamiento con el club azul de Liverpool y, en redes sociales oficiales de la institución, se lleva todos los focos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO