Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De España a México: Carlos Bacca podría llegar a final de temporada al América

Carlos Bacca podría abandonar el Villarreal para convertirse en jugador del América de México, Miguel Herrera entrenador mexicano lo quiere en sus filas.

295245_carlos_bacca_170119_afp_e.jpeg
Carlos Bacca podría abandonar el Villarreal para convertirse en jugador del América de México - Foto: AFP

El jugador colombiano quien no ha tenido muchos minutos con el Villarreal, podría ser el elegido, luego de caerse el fichaje de Nico Castillo; jugador del Benfica de Portugal, quien no llegó a un acuerdo con el equipo 'manito'.

Tras los malos resultados del equipo español, que lo tienen disputando los puestos del descenso y que terminó con el despido de Javi Calleja; técnico que le estaba dando la confianza, la dirigencia del club analizaría la posibilidad de dejarlo ir luego de que no esté teniendo la confianza del actual entrenador.

Vea también: Wilmar Barrios y Sebastián Villa se ‘rajaron’ en el primer partido de Boca Juniors en 2019

Bacca lleva cuatro goles en los 16 partidos que ha disputado en la presente temporada, en la que ha jugado cuatro encuentros como titular y doce ingresando desde el banquillo, en la Liga de España.

Según el periodista mexicano José Ramon Fernández, en el programa 'fútbol picante', el técnico del equipo de Coapa Miguel Herrera quiere contar con el delantero de Puerto Colombia. A pesar de ser los actuales campeones, necesitan reforzar su delantera, para seguir cosechando títulos, y así seguir dominando el fútbol mexicano. Recordemos que el América ya había buscado al delantero desde la temporada pasada, pero su alto costo impidió que llegara al club.

Vea también: David Villa tendrá un nuevo reto en el fútbol japonés y fue presentado como jugador del Vissel Kobe

Publicidad

En el equipo mexicano militan tres jugadores 'cafeteros', Mateus Uribe, Roger Martínez y Andrés Ibargüen quienes se consagraron campeones con el equipo de la última Liga MX. Con Roger ya habían compartido en el club español, luego de que fuera a préstamo por un tiempo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO