Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Falcioni a Queiroz: “Arboleda debe ser el arquero de la Selección Colombia por muchos años"  

Iván Mauricio Arboleda volvió a sonar en el fútbol del exterior. Su gran presente lo tiene nuevamente en boca de todos y esta vez fue su entrenador Julio César Falcioni el que habló sobre el colombiano.  

331069_Iván Mauricio Arboleda
Iván Mauricio Arboleda es una de las figuras de Banfield - Getty Images
Iván Mauricio Arboleda

Estas fueron las palabras de elogio que tuvo el entrenador de Banfield con guardameta ‘cafetero’, quien se ha convertido en una de las figuras de los últimos encuentros del cuadro argentino.

Iván Mauricio Arboleda volvió a sonar en el fútbol del exterior. Su gran presente lo tiene nuevamente en boca de todos y esta vez fue su entrenador Julio César Falcioni el que habló sobre el colombiano.  

"Es un arquerazo. Debe ser el futuro arquero de la Selección Colombia por muchos años", afirmó el técnico de Banfield, tras la derrota 1-0 con River Plate; partido en el que Arboleda fue la figura de su equipo.

Se confirmó lo peor para Luis Siniterra: sufrió una dura lesión y se perderá el resto de la temporada

La caída podría haber sido una goleada de no ser por la actuación del portero colombiano, quien tapó al menos siete situaciones muy claras que tuvo River para aumentar la cuenta.

Solo un cabezazo de Matías Suárez consiguió vulnerar la resistencia de Arboleda, quien en días pasados había reconocido en una entrevista para GolCaracol.com , la importancia en su carrera de Falcioni; alguien que en su época como jugador también supo brillar bajo los tres palos.

Publicidad

“Es un placer que saque tiempo con cada uno para corregirle cosas que él ve y que nos puede ayudar en nuestro crecimiento. Verlo todos los días mejor -porque lo vimos cuando estuvo muy mal- nos pone muy contentos porque es alguien que se lo merece”, dijo en su momento Arboleda, quien ha disputado 900 minutos -10 partidos-, en la actual temporada con el 'taladro'. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO