Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De 'franjiverde' a 'albiazul': Johan Mojica abandonaría Elche y se marcharía al Alavés

El lateral colombiano finaliza contrato en próximo 30 de junio y el conjunto de Vitoria estaría interesado en los servicios del jugador.

Johan Mojica
Johan Mojica, jugador del Elche.
Getty Images

La presencia de Johan Mojica, defensor colombiano, se encuentra en duda para próxima temporada en Elche, debido al interés que habría surgido por parte del Deportivo Alavés, que, al parecer, quiere contar con los servicios del vallecaucano.

Cabe indicar que, Mojica Palacio se encuentra en calidad de cedido en Elche, club con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio y regresaría a Girona, elenco dueño de los derechos deportivos del jugador.

Por parte de Girona, con el que Mojica ya disputó cuatro temporadas, estaría resolviendo el futuro del jugador y decidiría no cederlo, puesto que el club gerundense podría ascender a la primera división del fútbol español.

  • Le puede interesar > Rafael Santos Borré : “Con los delanteros es una competencia sana, aprendemos del otro”

Sin embargo y de no concretarse la presencia de Johan Mojica con Girona, para la próxima temporada, el colombiano pasaría a ser defensor del Deportivo Alavés, a pedido de Javier Calleja, estratega de los 'albiazules', según el diario 'franjiverde'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial