Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De goleador a goleador: en River Plate ya piensan en el reemplazo de Rafael Santos Borré

Al delantero de Independiente, Silvio Romero, le habrían enseñado la puerta de salida del conjunto de Avellaneda. En la pasada liga argentina fue el goleador, junto con el colombiano Santos Borré.

Rafael Santos Borré y Silvio Romero
Rafael Santos Borré y Silvio Romero
AFP

Desde la prensa argentina señalan a Silvio Romero como uno de los opcionados para llegar a River Plate. Marcelo Gallardo habría pedido al delantero, de 31 años.

Confirmado el calendario del Mundial de Catar 2022: el 21 de noviembre, la inauguración

Romero, quien fue el goleador de la pasada liga argentina junto con Rafael Santos Borré, ambos con 12 anotaciones, es del gusto del ‘muñeco’, quien lo ha pedido en reiteradas ocasiones.

La razón por que Genaro Gatusso prefiere a David Ospina en el arco de Nápoles

En ‘Olé’ apuntan que: “A Silvio Romero ya le marcaron la salida en Independiente y el goleador de la última Superliga empezó a abrir puertas para encaminar su futuro. Y uno de las que entornó, con sus palabras, fue la de River. Puntualmente, la de Marcelo Gallardo, un entrenador que intentó sumarlo como refuerzo varias veces y no lo pudo lograr porque los caminos y los tiempos de ambas partes nunca coincidieron. Hasta ahora”.

Por otro lado, el colombiano Rafael Santos Borré ha sonado en innumerables oportunidades como uno de los candidatos a abandonar las toldas del ‘millonario’. El fútbol europeo sería el destino para el barranquillero y equipos como Lazio, Everton y el Atlético de Madrid son los que suenan para ficharlo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO