Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"De hacer las cosas bien en Libertad, sueño con volver a la Selección Colombia": Alex Mejía

Este miércoles, Alexander Mejía habló tras su llegada a Asunción para firmar con Libertad de Paraguay, sobre la posibilidad de regresar a la Selección Colombia, con la que estuvo en el Mundial de Brasil 2014.

293933_alexmejiacolombia_191218_colp_e.jpg
Alexander Mejía e su época con la Selección Colombia. Foto Colprensa.

El volante colombiano se encuentra ultimando detalles para convertirse en nuevo jugador del equipo paraguayo por los próximos dos años.

Este miércoles, Alexander Mejía habló tras su llegada a Asunción para firmar con Libertad de Paraguay, sobre la posibilidad de regresar a la Selección Colombia, con la que estuvo en el Mundial de Brasil 2014.

“Espero poder competir a nivel internacional, reaparecer en Suramérica y poder ayudar al equipo. A medida que haga bien las cosas, tendré la posibilidad de volver a la selección, que es el sueño”, aseguró el barranquillero en ‘ABC’.

“Todos conocen a Libertad por los torneos que ha conseguido. Vengo con toda la ilusión, con las ganas de poder ser parte de este gran club, de la historia. Espero contribuir”, complementó.

Lea acá: Jeison Murillo tendría todo acordado para llegar al Barcelona, según medios españoles

Del mismo modo, el centrocampista, quien estuvo los últimos tres años en León de México, aseguró que estuvo muy cerca de regresar al fútbol colombiano, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen término por lo que se decantó por el equipo ‘gumarelo’.

Publicidad

“Mi primera opción era un equipo en Colombia. Desafortunadamente, no se llegó a un acuerdo. Lo de Libertad se dio rápido. Sedujo el proyecto que van a armar y me incliné por Libertad”, explicó.

Por último, Alexander Mejía habló de Macnelly Torres, con quien compartió vestuario en Atlético Nacional, y la posibilidad de reencontrarse en Libertad.

“Tiene ganas de venir. Está con la firme intención de poder ser parte de este club. No es fácil la negociación, lleva su tiempo. Ojalá pueda estar con nosotros, arreglar su situación y contribuir a lo que quiere Libertad”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO