Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De interés para los hinchas de Nacional: Noticias desde Paraguay de Álex Mejía y Daniel Bocanegra

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, aseguró que los colombianos siguen haciendo parte del equipo hasta que llegue otro volante central.

Atletico-nacional
Atlético Nacional final de la Copa Libertadores en 2016 - Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA

Atlético Nacional quiere dejar atrás los últimos malos resultados que ha vivido tanto en el fútbol colombiano, como en el internacional. Con la llegada de Alejandro Restrepo al banquillo 'verdolaga', se empieza a especular sobre los refuerzos que puedan llegar al equipo.

Hay que decir que en las últimas semanas un sector de la hinchada del verde ha pedido desde las redes sociales la vuelta de históricos. Así salió a relucir el nombre de Álex Mejía, un hombre que dejó huella en el club.

Y es que aquellos seguidores sueñan con repatriar a algunos jugadores con los que lograron llegar a la gloria en el 2016, al consagrarse como campeones de la Copa Libertadores.

Dicha información ha tomado tanta fuerza que incluso Rubén Di Tore, presidente del equipo Libertad, de Asunción, se refirió al respecto, "Mejía y Bocanegra están en el plantel y van a viajar al Este para los trabajos. Ellos van a seguir a no ser que llegue algún volante central". Declaraciones rescatadas por el periodista paraguayo, Elvin Kobs.

Así las cosas, hay que esperar qué pasaría con Mejía y también con Daniel Bocanegra, de reciente pasado en el cuadro de Antioquia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial