Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De James Rodríguez no paran de hablar en Inglaterra: "superestrella", "jugador de clase" y "macho"

Este domingo, aún se siguen leyendo comentarios positivos sobre la fulgurante actuación del colombiano con Everton, en triunfo 4-2 sobre Brighton.

James Rodríguez, jugador del  Everton
James Rodríguez celebra su doblete con Everton
Getty Images

James Rodríguez vive un momento muy especial con Everton, en la Premier League de Inglaterra y así se lo reconocen en el día a día en la prensa. Y mucho más después de haber salido como figura en el triunfo 4-2 sobre Brighton, con un aporte de dos goles y una asistencia para el tanto del buen Yerry Mina.

James Rodríguez, Yerry Mina y Santiago Arias se hicieron sentir en Inglaterra y Alemania

Este domingo, aún se leyeron ecos y elogios para el volante, que ahora con un nivel superlativo llegará a la Selección Colombia para el debut en la Eliminatoria, que se podrá ver en VIVO y en exclusiva por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

"Los seguidores de Everton ya han disfrutado de un fútbol sublime de James, que es su nueva superestrella, durante el transcurso de sus pocas semanas en Merseyside. Y sí, lo logró en una tarde lluviosa como la del sábado", indicó en las últimas horas 'Liverpool Echo'.

En esa nota se hizo énfasis en que Brighton y sus volantes y defensores plantearon por momentos un juego fuerte, de marca intensa y con una referencia sobre el talentoso colombiano. "Brighton apuntó tanto a Rodríguez como a Richarlison en los flancos del Everton desde el comienzo del juego, y funcionó en su mayor parte en la primera mitad", se agregó en la misma nota.

"Hubo un claro intento por parte de los visitantes de al menos no darle tiempo al balón a James, quien se mostró firme y en el segundo tiempo marcó dos goles", indicó el medio inglés.

Publicidad

Serie A: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata marcaron en la victoria del Atalanta 5-2 sobre Cagliari

Nuevamente y como sucedió en días pasados, a James Rodríguez también le resaltaron el poder de su zurda, como cuando en la parte inicial el sábado le mandó un centro de izquierda a Yerry Mina , quien a la postre anotó gol de cabeza.

Todo es bueno, positivo y para destacar de James, quien en Inglaterra es un fenómeno y que ha recobrado el fútbol y la alegría de estar en un terreno de juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO