Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Jeison Murillo hablan maravillas en España: “Lideró la defensa con una actuación impecable”

De Jeison Murillo hablan maravillas en España: “Lideró la defensa con una actuación impecable”. ​​​​​​​El zaguero central colombiano fue titular, disputó todo el partido y fue protagonista en el empate 2-2 del Celta de Vigo frente al Real Madrid.

331094_jeison_murillo_170220_alejandro_defodi_getty_e.jpg
Foto: Alejandro De Fodi / Getty Images

El zaguero central colombiano fue titular, disputó todo el partido y fue protagonista en el empate 2-2 del Celta de Vigo frente al Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Jeison Murillo no tiene partido malo con Celta de Vigo. De hecho, tras su última actuación en España elogian su buen momento y la importancia en el equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Lideró la defensa con una actuación impecable. Acertó cada vez que fue al corte”, señaló el diario ‘AS’.

Murillo viene de jugar todo el encuentro en el importante empate 2-2 del Celta de vigo en la cancha del Real Madrid, actual líder de la Liga de España.

De hecho, el defensor colombiano no la tuvo nada fácil, y lidió contra delanteros como Karim Benzema, Eden Hazard, Gareth Bale y el veloz Vinícius Junior.

Publicidad

Desde su llegada al elenco celeste, el pasado 14 de enero, el defensor vallecaucano se volvió titular indiscutible y ha jugado cinco partidos.

Carlos Queiroz y Mario Alberto Yepes están en Madrid, en charlas con James Rodríguez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO