Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Juan Fernando Quintero al ‘Pibe’ Valderrama: “Gracias por la historia, con usted empezó esto”

El todavía futbolista de River Plate, mientras define su paso al fútbol chino, no se quiso quedar atrás y se unió a los mensajes de felicitación en el cumpleaños del histórico capitán de la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia
Juan Fernando Quintero en el último Mundial con la Selección Colombia
Getty Images

Este miércoles se juntó la magia. En el cumpleaños número 59 de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama ; Juan Fernando Quintero compartió lo que fue una videollamada con el emblemático jugador de la Selección Colombia, en el día de su celebración.

“Feliz cumpleaños ‘maestro’. Gracias por la historia, con usted empezó esto”, le escribió Quintero con junto al número 10 y adjunto la imagen de un sombrero en alusión a la magia del fútbol desplegado por el samario, en el pasado.

Barcelona no se achica y trabaja en su próximo fichaje: negocia la llegada de Georginio Wijnaldum

Y es que nadie puede negar el talento de los dos futbolistas. Ambos representan lo mejor del cada vez más extinto mediocampista de creación y, cada uno en su momento, dejó una gran huella tanto en la Selección Colombia, como en sus respectivos equipos.

De hecho, Quintero se encuentra próximo a resolver de una vez por todas su salida de River Plate , luego de destrabar las negociaciones con el Shenzhen, el fútbol chino. Con este equipo, firmará un contrato por las próximas tres temporadas.

Juan Fernando Quintero y 'Pibe' Valderrama

Toni Kroos sobre Lionel Messi: “Hay que tener cojones para venir al Real Madrid”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO