Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De la Liga colombiana al fútbol de Argentina: este jugador está en la órbita de Gimnasia de La Plata

Los nuestros siguen llamando la atención del balompié del exterior y un futbolista más podría salir del campeonato local.

Pasto

Los jugadores del fútbol colombiano se han caracterizado por llamar la atención de clubes del exterior y esa senda continúa: Jeison Medina, delantero del Pasto, estaría en la órbita de Gimnasia de La Plata.

El equipo argentino estaría detrás de los pasos del antioqueño, quien ya "está realizando los trámites" para irse al sur del continente.

"La dirigencia avanzó muy firme en las negociaciones por el delantero Jeison Medina, actualmente en Deportivo Pasto de Colombia. Acordaron pagar una rescisión por los seis meses de contrato que le quedan, al mismo tiempo que ya arreglaron el contrato del jugador. Incluso, ambas partes comenzaron con el intercambio de documentación para que el delantero pueda conseguir todos los permisos para llegar al país cuanto antes", reseñó 'TyC Sports'.

Del delantero 'cafetero', añadieron que "tiene un buen presente en Deportivo Pasto. También estuvo muy cerca de sumarse a Rosario Central durante el mercado de pases anterior, y en este fue sondeado por Colón. De esta manera, la dupla técnica de compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera lograría renovar la delantera del equipo".

Publicidad


Así las cosas, Medina Escobar volvería a jugar en el fútbol del extranjero, luego de su experiencia en Real Zaragoza, de España, en 2018. Además, defendió las camisetas de Leones, América de Cali y, hasta la última temporada, el cuadro 'volcánico'.

Se espera el anuncio oficial de la transferencia por parte del club argentino, en las próximas horas y si no llega a ocurrir ningún inconveniente en los respectivos trámites.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial