Julio 9, 2019

De la mano del ‘Chicho’, Boca Juniors salió campeón frente a River Plate en Argentina

Mauricio Serna

Mauricio Serna fue campeón de nuevo con Boca - @mchichoserna

El mediocampista colombiano fue el capitán del plantel ‘xeneize’, que se dio el gusto de ganarle la final a su eterno rival.

Mauricio ‘Chicho’ Serna comandó un nuevo título de Boca Juniors. Esta vez, en la Copa Argentina Senior y, frente a nada más y nada menos, que River Plate, el rival de toda la vida.

El exfutbolista colombiano fue el capitán y el encargado de levantar el trofeo, tras vencer 2-0 al equipo ‘millonario’, con dos tantos de Esteban Herrera.

Vea acá: Ian Carlo Poveda estuvo a las órdenes de Guardiola, en la pretemporada del Manchester City

Al final, la imagen hace recordar las mejores épocas del cuadro ‘xeneize’. ‘Chicho’ con el trofeo en las manos, cantando con el resto de sus compañeros y festejando como si fuera el primer título de sus carreras.

El Boca campeón de este torneó de veteranos formó con Gauna; Martínez, Pinto, Goberville, Cobián; Arce, Fioretto, Serna, Pompei; Tilger y Herrera, mientras que River lo hizo con Oscar Passet; Lobos, Rojas, Labrozzi, Ariel Franco; Sequera, Fogel, Morales, Alonso; Mareque y Castillo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: