Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De la salida de James Rodríguez y Gareth Bale dependen contrataciones de Real Madrid

De la salida de James Rodríguez y Gareth Bale dependen contrataciones de Real Madrid. Nuevamente el volante colombiano y el extremo galés aparecen en medio de los movimientos que querría hacer el equipo español en el mercado.

318206_james_rodriguez_gareth_bale_030819_afpe.jpg
James Rodríguez y Gareth Bale - Foto: AFP

Nuevamente el volante colombiano y el extremo galés aparecen en medio de los movimientos que querría hacer el equipo español en el mercado.

Las versiones encontradas aparecen en el día a día del mercado de pases de Real Madrid, que aún espera generar noticias importantes en los próximos días y terminar de armarle la tropa a Zinedine Zidane para encarar la temporada 2019/2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este sábado, el diario 'Sport' hizo énfasis en que el equipo español se encuentra obligado a abrirle la puerta de salida a algunas de sus estrellas, para facilitar las contrataciones.

"Real Madrid es un auténtico galimatías y bajo una condición clara: para entrar hay que dejar salir. Y bajo este escenario puede pasar de todo. Porque desde La Casa Blanca son prioritarias las salidas de dos jugadores: Gareth Bale y James Rodríguez", indicó el medio español.

Y es que en Madrid tienen en la mira a figuras como el francés Paul Pogba, el holandés del Ajax, Van de Beek y no han cerrado la posibilidad del danés Eriksen, quien es del gusto de Zidane.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO